QueenWanderer on DeviantArthttps://www.deviantart.com/queenwanderer/art/Neon-Lights-Blend-425853654QueenWanderer

Deviation Actions

QueenWanderer's avatar

+Neon Lights Blend

Published:
699 Views

Description

Jai*-*/
Este blend me costó un ovario y medio ;-;
Les contaré todo lo que hice (?). Bueno, hace tiempo había descargado las capturas de Neon Lights, pero luego cuando las vi dije que era imposible editar con ellas Dx, es que son todas oscuras y de baja calidad ;-; 
En fin, hoy que las vi otra vez, dije que haría un blend con ellas >:c, no importa cómo, pero lo haría xd. Me puse a hacer los PNGs, tratar de mejorarles la calidad un poco y aclarar las imágenes, porque como les dije, son oscuras xd.
Y luego como que me inspiré (?), le puse esas manchas de pintura y que neón, en honor al vídeo (¿No? ¿En serio?:O) y los besos por Karen Loca por las Compras Alias Shopaholic (?), saben, los besos de Jus con Sel, ok no, era porque Demi tiene los labios así bien neón ¬u¬.
Después el problema era terminar de rellenar el blend, con unas capturas taaan pequeñas era muy difícil Dx, así que me fui por la estrategia "ponle todo brush que te guste" xD (Y el copia y pega los cuadritos con fotos xd.)
Y por último el texto *u*, era mucho más adecuado ponerle letras también Neón ¬u¬, lo hice aparte y luego lo guardé PNG y se lo puse (?).
En fin, este fue mi drama (?). Tengo todo el día en este blend (y no exagero:c.). Creo que soy la primera en editar con esas capturas xd, no he visto otro blend con ellas (?).
Créditos:
~Styles: :iconawednesdayinacafe: :iconfuckingcatchme: :iconmiddleoflove: :iconjustchasinglove: :icontinidesigns: :iconmrsrulos: :iconqueenwanderer:
~Photopack: :iconspencersummer:
~Brushes: :iconperfectstarlight: :icontinidesigns:
No copies. No robes. No imites.
Bi oriyinal fish.

©Credits for the pictures go to their respective photographers. 
There is no intention to infringe the copyright rules.
Image size
800x800px 1.04 MB
© 2014 - 2024 QueenWanderer
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
spencersummer's avatar
Thank you so much for the credit, by the way blend looks amazing! :D